Abandono en los Niños



COMO INFLUYE EMOCIONALMENTE EN LOS NIÑOS EL ABANDONO DE SUS PADRES Y/O CUIDADORES

 

TITULO: 

El abandono. 

LECTORES POTENCIALES: 

Nos pareceria muy interesante que nuestro proyecto de indagación fuese leido por todos los padres de familia, pero en especial aquellos que han perdio el sentido maravilloso de decidir darle vida a una nueva vida y que por una u otra circunstancia han abandonado a sus hijos por que los consideran un problema o error de juventud. Y de esta forma tomen consciencia de las consecuencias que puede generar en un pequeño sentirse abandonado. Pertiendo del hecho que estos niños provienen de, Madres prostitutas, Padres con enfermedades de transmición sexual, huerfanos, padres acesinados en presencia de sus hijos. 

PLAN DE TEMAS: 

¿Que es el abandono? ¿Por que se dá el abandono? ¿Cual es el factor mas comùn que influye para que se dè el abandono? Consecuencias del abandono? 

JUSTIFICACIÓN: 

Nuestro proposito con este proyecto de indagación es profundizar este tema de interes, debido a la grande problematica que se esta presentando en nuestro pais a causa del abandono de los niños, bien sea por la violencia intrafamiliar, a nivel social pero especialmente por que tenemos un contacto directo con estos niños provenientes de diferentes partes del pais …pero todos con la misma problemàtica. El abandono por parte de sus padres, nuestro proposito en la medida en que se nos sea posible es avicinar estos niños en algunas instituciones e indagar sobre que piensan de sus padres, como viven esta situación, como la enfrentan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: